Protocolos de limpieza y desinfección
Todos nuestros hoteles siguen protocolos de limpieza inspirados en prácticas médicas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud y certificadas por la SGS.
- Limpieza de superficies en zonas comunes – la desinfección de la recepción, el lobby, los pasillos, los baños, los restaurantes y otras zonas comunes de los hoteles se realizan siguiendo protocolos, productos y frecuencia médica.
- Desinfección de habitaciones – utilizamos tecnología y productos de limpieza de máxima eficacia en todas las superficies, objetos y elementos decorativos, además de protocolos probados clínicamente en el lavado de textiles.
- Esterilización de cocinas y utensilios – a través de productos y prácticas de limpieza siguiendo protocolos hospitalarios.
Normas de distanciamiento social
Nuestro hotel sigue todos los protocolos para facilitar la distancia social requerida en la interacción con otras personas.
- Señalética de seguridad – hemos creado carteles específicos en todas las zonas comunes del hotel recordando la necesidad de mantener la distancia de seguridad.
- Rediseño de zonas comunes – el mobiliario se ha recolocado, siguiendo la nueva legislación, para ayudar a los clientes a mantener la distancia social
- Apoyo del personal – para ayudar a los clientes a implementar las medidas en todas las zonas.
Protocolos y material de protección personal
Ofrecemos elementos de protección a todos nuestros clientes, empleados y proveedores a lo largo de su estancia.
- Elementos de seguridad y desinfección para clientes – acceso a gel desinfectante, mascarillas y guantes durante la estancia.
- Protección de empleados – todos los trabajadores del hotel disponen del material necesario para realizar su trabajo con todas las garantías sanitarias.
- Equipamiento obligatorio para proveedores – todos los proveedores que acceden al hotel lo hacen siguiendo las medidas de seguridad necesarias.
Protocolos de seguridad y salud para empleados
Para mayor seguridad, todo nuestro personal cumple con los requisitos de salud para trabajar.
- Chequeos diarios – el personal se somete a chequeos antes y después de su jornada laboral.
- Protocolos de detección temprana – y planes de acción en caso de problemas de salud en clientes con opción a aislamiento, material de protección, contacto con servicios médicos y logística de transporte.
- Formación específica del personal – para aplicar protocolos y prácticas de seguridad adaptados a las regulaciones sanitarias.